URXELLA

http://alternativaperpollenca.com

Ja no creiem en els reis mags.

Alternativa | 09 Gener, 2007 15:21 | facebook.com twitter.com

Ahir el Diario de Mallorca va publicar una incisica carta de Joan Serra, un altre que ha deixat de creure en els reis mags.

Per cert ens han dit que l'Ajuntament editarà un conte de Joan i un altre de Joan Ramón presentats al concurs contes per anar a dormir. Estau atents segur que mereixen se llegits. 

Queridos Reyes Magos

Queridos Reyes Magos, atendiendo a que mis políticos andan perdidos en lenguas prehistóricas y extrañas: -"PornPotDot AneiPgou Arip"-, que mi intelecto sencillo no alcanza a entender, me dirijo a vosotros para que con el photoshop mágico me arregléis Pollença. Empiezo: -Pido la restauración paisajística completa y la parada inmediata de todas las obras en: La Font, alguien ha encontrado oro en la montaña y nos la están agujereando, se ve que era zona urbana, ¡anda con las cabras!, mira ellas, ya se habían montado sus aceras y farolas; Chalés del Golf, las pelotas y el "peloteo" sirven para algo más que hacer hoyos; Bóquer, donde los excursionistas ya mismo cogerán el "Bus" para llegar a la cala; Gotmar, sin comentarios, bueno sí, tal vez podamos emplearlos como atractivo lúdico turístico, para que se rían del promotor y el arquitecto; Vilar, dejadlo como está y ya me va bien; Ullal, me han comentado que allí harán otra cala Carbó, podéis borrarla, me basta con una; Pollensa Park, el "gol" de Fraga; Daina, la fuerza de la subpolítica; Don Pedro, "forever and ever".

Puesto que he sido un chico bueno, todo clase "A", he reciclado y me lavo los dientes con arena, espero que mi demanda sea atendida.
P.D.: ¡Ah!, se me olvidaba, el Belén de chalés ilegales en vez de eliminarlos, los podéis trasladar para la gente que realmente los necesite, zonas catastróficas, etc...
I dia 7 em despertaré i aquella bèstia groga, filla d´una riquesa i un desenvolupament mal entés, seguirà taladrant la montanya de la Font, jo i quatre beneits més seguirem dient adéu al meu poble, a cada segon, minut, hora, dia, més, any rera any.

 Joan Serra Cerdà. Pollença.

 
 
 

 

MÉS NOTÍCIES A CONTINUACIÓ. (Segueix)
 
Accessible and Valid XHTML 1.0 Strict and CSS
Powered by LifeType - Design by BalearWeb