URXELLA

http://alternativaperpollenca.com

Estamos en la Junta de Gobierno pero seguimos en la oposición

Alternativa | 30 Juliol, 2011 11:35 | facebook.com twitter.com

Normal 0 21 false false false MicrosoftInternetExplorer4

Estar en la Junta de Gobierno no significa  formar parte del equipo de Gobierno

Queremos contestar a una serie de comentarios  e insultos que se han hecho en este blog  respecto a nuestra participación en la Junta de Gobierno.

Comprendemos que el nombre de “Junta de Gobierno” pueda llevar a equívocos, sobre todo cuando lo habitual es que la Junta de Gobierno sólo se encuentre formada por concejales del equipo de gobierno… Pero queremos aclarar que estamos en la oposición y que trabajamos como partido de la oposición. La participación de la oposición a la Junta de Gobierno no es la primera vez que sucede en Pollença (así fue al principio de la democracia) y es habitual en otros municipios.

A la hora de participar en la Junta hemos valorado que es nuestra responsabilidad y obligación ante la situación crítica actual del Ayuntamiento y pensamos que aportando nuestras ideas, valores, críticas y todo lo que haga falta podemos ayudar. Si hacemos cualquier cosa que vaya contra nuestro programa y nuestros valores estamos seguros que lo podremos debatir en este blog.

Algo que es seguro y que nadie  podrá negar, es que mejorará la información sobre este organismo, algo de lo que se beneficiarán todos los ciudadanos de Pollença, ya que publicaremos y haremos llegar la información más completa de la Junta  tan pronto como nos sea posible.

Normal 0 21 false false false MicrosoftInternetExplorer4

Comentaris

Afegeix un comentari
ATENCIÓ: no es permet escriure http als comentaris.
Amb suport per a Gravatars
 
Accessible and Valid XHTML 1.0 Strict and CSS
Powered by LifeType - Design by BalearWeb