URXELLA

http://alternativaperpollenca.com

Cara a Cara Marisol -Rajoy

Alternativa | 18 Febrer, 2008 16:41 | facebook.com twitter.com

 Ja que no volen debatre i a EU-EV no tenim cap mitja de comunciació afí, hem fet nostra pròpia televisió i nostra pròpia ràdio.

Ràdio Marisol, veniu i participar, diumenge de matí, la programació comença a les 12,  al costat del convent; entrevistes, música... Ha arribat el fi dels mítings. 

A TV EU-EV CARA A CARA.

MARIANO RAJOY -MARISOL RAMÍREZ. Tema immigració.

Mireu i escolteu a Marisol,

és diferent exhala veritat i sinceritat pels quatre costats.

Més vídeos i informació a http://www.marisolramirez.com/

Vídio a que se refereix el niño de la eñe http://es.youtube.com/izquierdaunida  

Comentaris

Garci

Re: Cara a Cara Marisol -Rajoy

Garci | 21/02/2008, 09:47

Coincido contigo niño de la eñe, aunque yo no habia hablado de fascismo ni de nada parecido, sinó de símbolo de españolidad. El vídeo era desafortunado, pero tampoco hay que hacer un drama de esto.
Y coincido mucho con que Marisol es una gran candidata, dice las cosas por su nombre. Y la campanya no puede ser mucho mejor con el pressupuesto y lo poco mediàtica que és Izquierda Unida. Estamos silenciados y hacemos lo que podemos.

Pepe

sin añoranzas

Pepe | 20/02/2008, 22:45

Ni me gustan los toros, ni soy valiente, ni me gusta Sabina.

Por lo demás no me importa comerme una paellita en la Soria de Machado mientras releo el quijote o converso con algún simpatico soriano.

Me alegro de la retirada del vídeo; errar es humano y rectificar es de sabios.

En niño de la eñe

El niño de la eñe

En niño de la eñe | 20/02/2008, 21:10

Garci la eñe ( aparte que es una consonante) no es un simbolo de intolerancia , es un simbolo de , junto con el toro, la paella,la simpatia, la valentia,El Quijote , Sabina, Machado,las dos Castillas, etc..., de una denostada España que ya pocos queremos y no de intolerancia ni fascismos ni gaitas; pero bueno, esta es mi opinion y aquella la tuya, ambas igual de validas. Pepe tu comentaria sorprendentemente sensato de hecho ya no existe tal desafortunado video, se puede y se debe ser republicano con mas glamour y elegancia. Ala salud y hasta otra ratin. Por cierto la Ramirez es fenomenal aunque necesita urgentemente un director de campaña

Pepe

No me ha gustado

Pepe | 19/02/2008, 16:16

No hace falta que insultes ni en catalán ni en castellano. El video o me ha gustado nada.

Es un error buscar llamar la atencíón con vídeos como éste y las mismas ideas se pueden expresar de una manera más inteligente y menos agresiva.

Garci

Re: Cara a Cara Marisol -Rajoy

Garci | 19/02/2008, 14:51

He penjat l'enllaç del vídeo a que es refereix El niño de la eñe per si el voleu veure, la cosa és que no hi ha hagut manera de penjar-lo amb un enllaç com el vídio de Marisol. Encara no se com és que alguns vídeos s'adjunten i altres no.

Jutjau vosaltres mateixos, però té raó en que Llamazares crema una foto de la família reial.

L'enllaç està posat al final d'aquest article.

Garci

A el niño de la eñe

Garci | 19/02/2008, 14:30

Hola, me sabe mal que pienses así, Nunca hemos discriminado a nadie por hablar o escribir en catalan. Lo que pasa es que es la lengua de aquí de Mallorca y por eso la usamos.
Estaria bien que aprendieras, aunque puedes contestar al post en el idioma que quieras. El vídeo de Llamazares aun no lo he visto.
La eñe es una vocal i el toro un símbolo, pero ambos se han convertido en símbolos de españolidad intolerante frente a la diversidad lingüística i cultural que existe en España. Lamento si te identificas con esos valores intolerantes.

El niño de la eñe

que video mas bonito

El niño de la eñe | 19/02/2008, 13:15

hola amiguitos!! Habeis visto el nuevo video en Youtube de Llamazares quemando una foto de la Familia Real, es super educativo, positivo, elegante, inteligente , correcto... y miles de epitetos mas. (Lamento mucho no escribir, ni leer en catalan, pero claro como soy de los de la eñe y el toro pues no se, pero juro por las barbas de Fidel,otro que se ha ido, que en cuanto tenga cinco o seis minutos aprendere a insultar en catalan, para conestar este post)

Afegeix un comentari
ATENCIÓ: no es permet escriure http als comentaris.
Amb suport per a Gravatars
 
Accessible and Valid XHTML 1.0 Strict and CSS
Powered by LifeType - Design by BalearWeb