URXELLA

http://alternativaperpollenca.com

Cala en Feliu... Caminant per Mallorca(II)

Alternativa | 07 Setembre, 2008 18:00 | facebook.com twitter.com

Fotos de Cala en Feliu fetes per Antoni Rafel Flores. Com cada diumenge a aquesta hora continuam caminant per Mallorca.

 

 
 
 
 

 

Comentaris

Pepe

Re: Cala en Feliu... Caminant per Mallorca(II)

Pepe | 07/09/2008, 23:29

A veure si el tema dels pressuposts ens deixa dedicar un dia d'aquesta setmana un nou article a "l'obra de Cortina" a Formentor

fra lokus

Re: Cala en Feliu... Caminant per Mallorca(II)

fra lokus | 07/09/2008, 20:16

Uffffffffffffffffffffff

Joan B.

M.Vallés... torna a sortir Pollença

Joan B. | 07/09/2008, 18:47

... Hoy no les ofrecemos una imagen del mamotreto en la costa de Formentor, porque nos estamos quitando de la pornografía. El alcalde nacionalista de Pollença tendrá el honor de haber inaugurado la liquidación del último paraíso de la isla, sin olvidar al muy progresista Consell de Francina Armengol la cual, ahora que los corruptos políticos de antaño acaban en la cárcel, debería cuidar junto a quién se fotografía. En marzo de este año, Patrimonio Histórico -en manos de otro ultranacionalista de Pollença, que sabía muy bien lo que estaba destruyendo- informó con notable diligencia a favor de la mamarrachada. ¿Por qué no congelar una institución que avala la destrucción de Mallorca?
Item más, diez propietarios de Formentor han recurrido ante la sala de lo Contencioso del Tribunal Superior la adaptación del Plan General al POOT, sellada de nuevo por nuestros amados progresistas. Han leído bien, mientras Armengol festeja la Diada de lo que Queda de Mallorca como una Munar Bis, los privilegiados terratenientes acometen iniciativas contra la barbarie urbanizadora. Las grandes inmobiliarias ya anuncian proyectos virtuales que arrasan el arbolado de la península, en parcelas a partir de 2.500 metros cuadrados. El egoísmo de los señoritos de Madrid, contra la francachela hormigonada del sumiso progresismo mallorquinista. Por cierto, ¿a qué se dedican los ecologistas cuando gobierna la izquierda? A la protección de las subvenciones. Aparcan su activismo hasta el regreso del PP, que aplicará la política vigente pero con langosta.
Reflexión dominical cósmica: "Si el Universo es absurdo, ¿por qué deberían tener sentido las personas?".

Afegeix un comentari
ATENCIÓ: no es permet escriure http als comentaris.
Amb suport per a Gravatars
 
Accessible and Valid XHTML 1.0 Strict and CSS
Powered by LifeType - Design by BalearWeb