URXELLA

http://alternativaperpollenca.com

Cala Torta i voltants... Caminant per Mallorca (III)

Alternativa | 14 Setembre, 2008 06:00 | facebook.com twitter.com

Fotos de Cala Torta i voltants

Les fotografies les posa en Antoni Rafel Flores, els comentaris tu

 

 

 

 

Comentaris

Pepe

El abandono y la suciedad de Pollença

Pepe | 14/09/2008, 18:02

Avui al DdM, carta al director de na Sílvia Colom, sembla que la gestió privada de la neteja no és la solució.

El abandono y la suciedad de Pollença

Quiero denunciar públicamente la gestión que lleva realizando el equipo de gobierno del ayuntamiento de Pollença la cual es totalmente nula. Es inaceptable que el pueblo de Pollença, el cual vive prácticamente del negocio turístico tanto hotelero como residencial haya que mostrar a los turistas, a visitantes y como no, a los residentes de los tres núcleos urbanos del municipio el estado tan lamentable en que se encuentra en la actualidad.
Los contenedores de basura están totalmente viejos, rotos, algunos sin tapas, sucios y con un olor insoportable, no se vacían a diario y actualmente son los hogares perfectos de miles de ratas y otros bichos. Antihigiénico, ¿no? Los puntos de recogida selectiva también están en un estado deplorable y tampoco se vacían muy asiduamente, siempre están totalmente llenos obligando a muchos usuarios a prescindir de ellos. Ya sabemos que la competencia es del Consell, pero es el Ayuntamiento el que debe de controlar si la recogida es suficiente o no.
Hace unos años construyeron varios pipi-can en la zona de Port de Pollença, éstos están ahora sin vallar, rotos, sucios y llenos de porquería, totalmente inservibles. Las zonas verdes, totalmente secas situadas en la acera de la ronda de circunvalación que nos lleva a Formentor están repletas de excrementos de perro, el olor es inhumano y el ayuntamiento no hace nada al respecto, si se sabe que esta zona es un punto conflictivo pues habría que poner medidas, ¿no? (...).
Señor alcalde y compañía, es intolerable e inaceptable que nuestro pueblo esté en este estado y doy ánimo a todos los pollencins a denunciar lo que es evidente, nos merecemos un pueblo en condiciones, que esté limpio, verde y cuidad

Bartomeu

No al segón cinturó.

Bartomeu | 14/09/2008, 16:16

Plataforma Salvem Mallorca;esperam ses vostres convocatòries!!.

Afegeix un comentari
ATENCIÓ: no es permet escriure http als comentaris.
Amb suport per a Gravatars
 
Accessible and Valid XHTML 1.0 Strict and CSS
Powered by LifeType - Design by BalearWeb