URXELLA

http://alternativaperpollenca.com

Caminant per Menorca IX... Fortalesa d'Isabel II (2a. part).

Alternativa | 11 Octubre, 2009 06:00 | facebook.com twitter.com

Seguim a la Mola, aquí teniu algunes fotos del recinte i altres de cap a l’exterior, és una pena no poder mostrar-vos fotos de l'interior dels soterranis però no tenia l’equip adequat. 

                                                                          A.R.F.V.              

 

 

 

I recordau...

 

 

 

 

Comentaris

A.R.F.V.

Viva España!

A.R.F.V. | 11/10/2009, 18:31

Ya me contarás que tal ha sido.
Viva la Pepa!

José Antonio Pérez

Fiesta Nacional

José Antonio Pérez | 11/10/2009, 17:55

Mañana a partir de las 10:15h de la mañana, otra opción a ir a ternellas, que sólo pasaran los 20 primeros, es ver por tve la retransmisión del desfile del dia de la fiesta nacional, mucho más interesante que caminar por el monte.
Viva españa!!

Notícia DM

Re: Caminant per Menorca IX... Fortalesa d'Isabel II (2a. part).

Notícia DM | 11/10/2009, 11:56

La plataforma decide mantener la marcha a Ternelles pese a las restricciones de paso

Los convocantes esperan mañana a unas 500 personas con la intención de llegar al Castell del Rei

La plataforma pro camins públics i oberts decidió ayer mantener la convocatoria de la excursión reivindicativa para reclamar el libre paso por el camino de Ternelles prevista para mañana a pesar del anuncio oficializado por el ayuntamiento de Pollença de que únicamente se permitirá el paso a veinte personas por el camino que transcurre por la emblemática finca pollencina, propiedad de la familia March.
La plataforma espera la presencia de unas 500 personas llegadas de toda la isla a una marcha a la que se han sumado numerosas asociaciones cívicas, ecologistas y excursionistas, además de los partidos PSOE, PSM, Alternativa per Pollença, ERC y EU, y los sindicatos CCOO y CGT.
Tras una reunión mantenida ayer por la mañana en la que se debía decidir si se mantenía la convocatoria o se anulaba, la plataforma optó por seguir adelante al considerar que la marcha cuenta con una autorización formal de la conselleria de Medio Ambiente emitida el pasado 31 de agosto y porque el camino de Ternelles figura como público a todos los efectos en el catálogo municipal de caminos de Pollença.
Además, los portavoces de la plataforma subrayaron ayer que en el capítulo de restricciones de paso aprobado por el ayuntamiento de Pollença figura un apartado de prescripciones en el que se permite la entrada a "grupos escolares y otros, acompañados de un monitor, quienes podrán solicitar autorizaciones especiales". La asociación convocante destacó que "el alcalde de Pollença (Joan Cerdà, de UM) ya sabe que se llevará a un monitor durante la excursión".
La plataforma admitió que es una "incógnita" la situación que el grupo se encontrará al llegar a las barreras de la finca de Ternelles, aunque aseguró que "no pasará lo mismo que en la última excursión", cuando la gente tuvo que volver atrás debido a la negativa de varios agentes medioambientales de abrir la barrera. "Si las barreras están cerradas, pasaremos; la intención es llegar hasta el Castell del Rei, sin hacer uso de la fuerza física", precisan. La concentración es a las 10 horas en el Pont Romà.

Garci

Re: Caminant per Menorca IX... Fortalesa d'Isabel II (2a. part).

Garci | 11/10/2009, 10:14

A partir d'avui les excursions virtuals de Toni Flores sortiran a les 8 del matí per poder-les gaudir durant tot el diumenge.

Afegeix un comentari
ATENCIÓ: no es permet escriure http als comentaris.
Amb suport per a Gravatars
 
Accessible and Valid XHTML 1.0 Strict and CSS
Powered by LifeType - Design by BalearWeb